Presentaciones

 

 

 

 

 

En la Obra dirigida por Michael Grandage, Ricky encarna al personaje de un “Che”, Evita es interpretada por la actriz argentina Elena Roger y Michael Cerveris interpreta a Juan Domingo Perón.

Las funciones se realizan en el teatro Marquis, Broadway. New York

(La obra finalizó sus presentaciones el dia 26 de enero del 2013)

  

 

Ricky jurado del reality "La Voz" version Australiana junto a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

Programa emitido por Channel Nine (australia)

  

Apertura The Voice Australia (07.04.2013)

"TheVoice" - Episodio 23 Livin la vida loca (10.06.2013)

"TheVoice" - Ricky Martin - Come With Me (en vivo)

Ricky Martin y Luke kennedy - Roxanne Tango (The Voice AU)

Ricky jurado del reality "La Voz" version Australiana (2014) junto a Will, Joel Madden y Kylie Minogue en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

Programa emitido por Channel Nine (australia)

Apertura The Voice Australia (04.05.2014)

 

The Voice Australia (promo)

 

Ricky jurado del reality "La Voz" version Mexico (2014) junto a Yuri, Julion Alvarez y Laura Pausini en la búsqueda de la mejor voz de Mexico.

Programa emitido por el Canal de las Estrellas - Televisa (Mexico)

La Voz Mexico Apertura "We will rock you"

El 26 de octubre de 2014, Ricky se presentó en un show benéfico y gratuito en Ciudad del Rock, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras.

Vista aerea de Ciudad del Rock

Coca Cola in concert (intro)

El 27/10/2014 Ricky Martin fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires, después de haber ofrecido un recital gratuito para más de 80 mil personas. Ricky recibió el galardón de manos del jefe de Mauricio Macri, quien le agradeció haber aceptado encabezar un concierto a beneficio de centros infantiles.

Ricky presento su nuevo disco (A quien quiera escuchar) con un show especial en el Escenario Honda en el iHeartRadio Theater Los Ángeles el 10 de febrero de 2015